Teatro Esquina Latina comienza su temporada teatral 2017.

publicado en: Teatro | 0
Fotografía: Jaír Cerón, cortesía Teatro Esquina Latina.

Como ha sido habitual en El Reloj Cutural siempre damos a conocer la agenda cultural de nuestra región y país, incentivando a jóvenes y adultos a asistir y ser participes de los eventos culturales de su localidad, en esta oportunidad el Teatro Esquina Latina abre el telón con su temporada teatral en este 2017, a continuación podrán encontrar información sobre su programación.

TEATRO EN LA ESQUINA

    Puesta Escénica 2017

              Del 1 de abril al 11 de noviembre

 

 

A partir del mes de abril los niños, jóvenes y adultos de la región podrán disfrutar de obras producidas y dirigidas por el Teatro Esquina Latina, en su temporada teatral 2017 que va hasta el sábado 11 de noviembre.

 

Las obras “Lady Macbeth”, “Cuentos Eróticos Africanos”, “El Enmaletado”, “Ritornelos de Amor”, “Encarnación”, “Lecciones de Historia Patria”, “La Fiesta de las Aves”, “Historia de un Desdén”, “Bip y Pop”, “El Quijotiz de la Mancha” y la obra de estreno “Retratos de Aldea”, harán parte del repertorio teatral a presentar de este año, en la puesta escénica del Teatro Esquina Latina.

 

Los sábados 1, 8, 22 y 29 de abril a las 7:30 pm, los jóvenes y adultos disfrutarán de la obra “Lady Macbeth”, dramaturgia y dirección de Orlando Cajamarca a partir del texto “Macbeth” de Shakespeare. Esta obra recoge todo el drama Shakesperiano en la agobiada y atormentada por el remordimiento y los recuerdos, Lady Macbeth.

 

Y los domingos 2, 9, 23 y 30 de abril a las 11:00 am, las familias y niños se deleitarán con “La Fiesta de las Aves”, dirigida y producida por Alfredo Valderrama. Esta obra conjuga música y canto en vivo, danza y teatro; todo inspirado en relatos de carácter mítico, entre sacados de ontologías indígenas y populares de América.

 

En octubre y noviembre los asistentes podrán disfrutar de la obra de estreno “Retratos de aldea” que será presentada los días sábados hasta el 11 de noviembre.

La Puesta escénica 2017 del Teatro Esquina Latina tendrá lugar en su sede, que está ubicada en la Calle 4ª Oeste Nº 35-30, Barrio San Fernando de Cali.

 

Esta programación artística en la Sala del Teatro Esquina Latina cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Secretaria de Cultura y Turismo de Santiago de Cali. 

Para Mayor Información:

Teatro Esquina Latina

Calle 4 Oeste Nº 35-30 Cali

PBX: 5542450 – 3145197549

prensa@esquinalatina.org, comunicaciones@esquinalatina.org

www.esquinalatina.org

Facebook: /TeatroEsquinaLatina

Twitter: @EsquinaLatina

Instagram: teatroesquinalatina

Uno de nuestros objetivos es aportar a la difusión de eventos culturales en la región y el país, toda organización cultural que quiera dar a conocer su programación recibiremos su información a nuestro correo  contacto@elrelojcultural.com

Dejar una opinión