Terminó la sequía musical, ¡Vuelve Salsa al Parque!

publicado en: Música | 0
Ilustración: Fundación Cultural Nuestra Cosa Latina.

A través de un comunicado, la Fundación Cultural Nuestra Cosa Latina anunció el regreso de Salsa al Parque en la ciudad de Cali después de una larga espera, el próximo sábado 22 de Abril se realizará la primera audición que dará continuidad a este evento salsero en el antiguo Club San Fernando a partir de las 4:00 pm.

Atención!!! Atención!!!
#SalsaAlParqueNoSeMuere

El anhelado momento llegó!!!

 

El sábado 22 de abril regresa SALSA AL PARQUE la cita con la alegría en Santiago de Cali.

Después de tan larga espera, la sequía musical terminará!!!
A pesar de los obstáculos, esperamos continuar llevando SALSA, MÚSICA Y CULTURA.

 

Para comodidad del público salsero hemos alquilado las instalaciones del antiguo Club San Fernando, el cual estará disponible para acoger a salseros/as provenientes de todos los rincones de la ciudad y sus alrededores.

 

Para éste regreso tendremos una especial programación dedicada a:

SALSOTECAS, BARES Y DISCOTECAS. Por su difusión y aporte a la Cultura Salsera.

Reconocimiento a los lugares de encuentro para el disfrute y melomanía salsera. Espacios y escenarios que con tradición, innovación y programación se han posicionado en el imaginario urbano como lugares de culto al género y legado cultural latino. Un homenaje a la noche caleña, a esos templos donde el baile y el oído se aguzan. Lugares que alegran nuestra existencia!!!

 

Además tendremos a nuestro amigo Arley Carabali con su Orquesta: Arley & Su Proyecto tocando en vivo y la ORQUESTA INTERNACIONAL LOS NICHES nos deleitará con su repertorio musical.
El Show de bailarines a cargo del Mulato y su Swing Latino y en la Pista principal estarán las Escuelas de Bailadores/as: PRIVATEACEHR, JOY DANCE, DINASTIA CALEÑA, ARREBATO CALEÑO y WILLIAM SON).

 

Así mismo, el Maestro Isidoro Corkidi estará dando cátedra musical con sus discos de 78 rpm. Y Manolo Vergara del Habanero Club, pondrá a consideración del respetable sus tesoros musicales.

Tremendo banquete musical: el plato está servido. Sólo faltas tú!!!

 

Seguiremos trabajando para que el Patrimonio Cultural Salsero perviva a través del tiempo y continúe siendo fuente de inspiración, regocijo y alegría; para que aún en medio de las dificultades de nuestro diario vivir nos encontremos, soñemos, cantemos y bailemos.

Mientras tanto sean felices, Alex les dice!!!

Organiza: Fundación Cultural Nuestra Cosa Latina.

Apoyan: Alcaldía de Cali, Secretaría de Cultura, CORFECALI, El Mulato y su Swing Latino, Escuelas de Bailadores/as, El Habanero Club.

Twitter: @CosaLatina
Email: fculturalatina@gmail.com

 

Ilustración: Fundación Cultural Nuestra Cosa Latina.

 

contacto@elrelojcultural.com 

Dejar una opinión